Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball

Además de presentarte reseñas de micrófonos, también te compartiremos videos de accesorios útiles para los locutores y que debes considerar si estás armando tu primer estudio de locución.

Hoy tenemos un video donde realizaremos una prueba de Kaotica Eye ball, un accesorio que te permite tener una cabina de locución portátil, para que puedas grabar en donde necesites, sin temor que el sonido ambiental arruine tus grabaciones.

La Kaotica Eye Ball es un accesorio fabricado con espuma parecida a la utilizada en los estudios de grabación profesional, aunque es más gruesa. Esto te permitirá tener un mejor aislamiento.

También incluye un antipop de dos filfros para que el sonido tenga una mayor nitidez al grabar.

En el Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball te mostramos como colocar el micrófono dentro del accesorio.

También en el video encontrarás una prueba de audio grabado utilizando la Kaotica Eye ball para que puedas escuchar y analizar la diferencia con una grabación normal.

Este accesorio sin duda es una buena opción para los locutores que debido a su trabajo a veces tienen que grabar en lugares fuera del estudio, pero utilizando accesoriso como este, podrán seguir presentando un audio de buena calidad.

Para aprender más, visita curso de locución online .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *