Skip to main content

Esta vez vamos hablar de una cabina de audio portátil una opción muy interesante para los locutores que requieren grabar fuera de un estudio.

Se trata de una excelente opción cuando viajas constantemente y necesitas hacer grabaciones sin tener que esperar a que regreses a tu lugar habitual de trabajo.

Anteriormente cuando un locutor tenía que grabar fuera del estudio usaba una cabina de audio portátil de insonorización pero que presentaban grandes desventajas: es un accesorio muy pesado además de que está abierta, lo cual afecta la calidad del audio.

Aunque durante mucho tiempo este tipo de cabinas eran una ayuda para poder grabar fuera de estudio, afortunadamente ya existen mejores opciones.

Es el caso de la Kaotica Eye Ball, una excelente opción para los locutores profesionales porque permite una insonorización en el lugar en el que te encuentres.

La Kaotica Eye Ball proporciona una insonorización de 360 grados por su forma circular que cubre todo el micrófono y que al cerrarla con la tapa -que es en realidad un antipop doble- el micrófono queda completamente aislado por lo que no hay manera de que se metan reflejos auditivos.

Otra de sus grandes ventajas es que se puede transportar fácilmente, pues es ligera y no es bromosa, lo que te evitará cargarle peso extra a tu equipaje.

Deja un comentario