Informes por WhatsApp (44) 41883478 whatsapp Alumnos

VOICE TRAINNER

Curso De Locución Online.

Aprende las técnicas y herramientas para desarrollar el potencial de tu voz y convertirte en locutor profesional.

Voz oficial telemundo
VOICE TRAINNER
Inscríbete ahora
Cerrar formulario
Más información

Curso de locución online. Aprende técnicas y herramientas para convertirte en locutor profesional. Curso con 12 módulos, videos, prácticas de locución y ejercicios.

Curso De Locución Online

El curso de locución online impartido por Uriel Batres es una experiencia que te ayudará a desarrollar tus habilidades para poder dedicarte al mundo de la locución comercial y vivir de tu voz.

VOICE TRAINNER es un programa creado para guiarte en tus primeros pasos en la industria de la locución profesional.

Con este curso aprenderás:

  • A identificar las potencialidades de tu voz
  • Manejo y cuidado de tu voz
  • Técnicas de interpretación
  • Estilos de locución
  • Grabación y producción de tu voz
  • Uso de herramientas tecnológicas y efectos especiales
  • Marketing para posicionarte en el mundo de la locución
  • Cómo conseguir clientes y cuánto cobrar por tu trabajo

Curso de locución

VOICE TRAINNER es el curso de locución online que te enseñará las técnicas y herramientas que necesitas para convertirte en locutor profesional.

El curso de locución está dividido en tres partes, cada una diseñada para que aprendas y pongas en práctica las diferentes habilidades que necesitas para destacar en la industria de la locución.

CURSO DE LOCUCIÓN ONLINE. PARTE 1: “El poder de tu voz”

Curso de locuciónIniciaremos explorando el poder y alcance de tu "verdadera voz". Es un hecho que a muchas personas no les gusta escuchar su voz grabada, incluso muchos sienten un rechazo y les cuesta reconocerse.

La manera en que cada uno escucha su voz es distinta a como la escuchan los demás, por eso cuando la escuchamos en una grabación, no nos sentimos identificados. Hemos diseñado esta sección del curso de locución online para que aprendas a reconocer y valorar el poder de tu voz.

En esta primera parte del entrenamiento vocal pondremos en práctica ejercicios diseñados para mejorar cada una de las características de la voz humana, para que puedas identificar y eliminar los errores más comunes en la comunicación oral.

Al terminar esta sección, habrás aprendido a utilizar tu voz como una poderosa herramienta de comunicación, sin importar si tu objetivo es ser locutor o si simplemente quieres mejorar tu forma de hablar para potenciar tus habilidades orales en tu trabajo, independientemente a qué te dediques.

CURSO DE LOCUCIÓN ONLINE. PARTE 2: “Producción de la voz”

Curso de locuciónEn esta sección conocerás los aspectos técnicos necesarios para producir tu voz en formato digital y así tengas todas las herramientas para dedicarte profesionalmente al mundo de la locución comercial o locución de cabina.

Aprenderás cómo grabar tu voz de forma eficiente y con calidad y te presentaremos los micrófonos más recomendados para trabajar con audio digital. Además, estudiaremos las técnicas de edición y postproducción y conocerás el software y hardware necesarios para todo locutor.

Además, revisaremos los efectos especiales más utilizados en la locución y aprenderás cómo evitar escucharte sobreproducido o artificial, uno de los errores más comunes que cometen los locutores principiantes.

En esta sección también veremos los diferentes estilos de locución y los pondremos en práctica con ejercicios y lecturas especiales y lo más importante: te daremos consejos para crear tu propio estilo de voz y locución.

Finalmente hablaremos de dos temas importantísimos para todo locutor: cómo producir tu demo y en dónde hacer castings de locución.

CURSO DE LOCUCIÓN ONLINE. PARTE 3: “Marketing vocal”

Curso de locuciónEn esta última parte del curso de locución online aprenderás a posicionar tu voz en la industria de la locución comercial y la publicidad.

Nos introduciremos en el desarrollo de la marca personal para locutores, de esta forma podrás comenzar a crear tu identidad en el campo de los profesionales de la voz.

Posteriormente hablaremos sobre cómo conseguir tus primeros clientes como locutor y trataremos un aspecto crucial para todo profesionista: aprender a poner precio a tus servicios.

Por último analizaremos la creación de tu página web comercial, te brindaremos consejos para que manejes tus redes sociales de manera profesional, te explicaremos cómo puedes promoverte y te daremos ideas para hacer del networking una herramienta para atraer clientes.

CONVIÉRTETE EN LOCUTOR PROFESIONAL CON EL CURSO DE VOICE TRAINNER

Formas de pago

VOCAL COACH: URIEL BATRES

Locutor profesional

Con 20 años de experiencia en el mundo de la locución profesional, Uriel Batres se ha consolidado como una de las voces en español con más presencia comercial. A lo largo de su carrera ha sido la voz de Telemundo, Johnny Walker, Aeroméxico, Columbia Pictures, Colgate, Toyota, Bic y otras grandes marcas.

Es también el CEO de Audiomarketing, casa productora de audio comercial y publicidad, que se ha posicionado como una de las principales agencias de locución en el país.

Además, ha impartido cursos y talleres de locución a cientos de personas y es el creador de Voicemasters, la comunidad de locutores más grande de habla hispana, así como del Congreso Internacional de la Voz, un evento en el que año con año se dan cita destacados exponentes de la industria de la locución y el doblaje para compartir sus experiencias.

*Instructor Certificado por el Consejo Nacional de Competencias Laborales y la Asociación Mexicana de Capacitación de Personal y Empresarial A.C.
Cédula de instructor certificado: 02451016

Con el curso de locución online aprenderás:

  • Respiración
  • Dicción
  • Entonación y Modulación
  • Lectura en Voz Alta
  • Ritmo y Cadencia
  • Cualidades
  • Resonadores de Voz
  • Intenciones vocales
  • Inflexiones y Énfasis
  • Emociones
  • Interpretación/Actuación
  • Rango
  • Podcast
  • Practica en Cabina
  • Marketing para locutores
  • Creación de demo profesional
  • Selección para bancos de voces
  • El negocio de la locución comercial
  • Errores más comunes al hablar

INSCRÍBETE AL CURSO DE LOCUCIÓN ONLINE

El curso de locución online VOICE TRAINNER está dividido en 12 módulos, cada uno diseñado para que lo estudies y pongas en práctica durante 1 semana. La duración total del curso es de 3 meses y lo puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar en cualquier parte del mundo, sólo necesitas una computadora con acceso a internet.

Al finalizar el curso de locución online recibirás un certificado.

Estos son todos los temas que estudiarás de la mano de Uriel Batres:

Plan de estudios: Curso de Locución Online

Curso de locución online

Inversión del curso de locución online:
UN SOLO UN PAGO

$7,999 MXN ($395 USD)

$3,999 ($197 USD)

Inscríbete ahora
TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO
Ingresa el código del cupón de descuento
reloj

antes del 26 Julio

Formas de pago

Preguntas frecuentes

Algunas opiniones sobre VOICE TRAINNER, curso de locución online:

Sé uno de nuestros alumnos y únete a la comunidad de locutores profesionales

Cerrar
Ejercicio de respiración # 5 – Soplos fríos
cargando
Whatsapp
chat
Cerrar