Skip to main content

Hoy hablaremos del micrófono para locución MV5 Shure, un micrófono muy versátil y fácilmente transportable con el que puedes grabar desde tu teléfono o dispositivo móvil, lo que lo hace ideal para locutores que buscan flexibilidad.

MV5 Shure

Si estás buscando una solución sencilla pero de alta calidad para grabar audio en tu computadora, ¡este es un pequeño gigante que deberías considerar!

Primero, su apariencia es tan moderna y compacta que lo hace parecer un micrófono espacial. Es pequeño, pero no te dejes engañar por su tamaño; puede dar una sorprendente calidad de audio para los locutores.

Este chico es perfecto para cualquier locutor, pues te permitirá grabar podcasts, hacer llamadas de voz, hacer streaming, y hasta grabar música de calidad. Tiene tres modos de sonido: vocal, instrumental y plano. Puedes elegir el que mejor se adapte a tu necesidad, y va a hacer un trabajo admirable.

Otra cosa genial es que es plug-and-play. Solo lo conectas a tu dispositivo móvil con un cable USB y ¡listo! No necesitas ningún software complicado para ponerlo en funcionamiento.

También tiene una entrada para audífonos, lo que significa que puedes monitorear tu audio en tiempo real sin retrasos molestos, una enorme ventaja para cualquier locutor.

El micrófono para locución MV5 Shure te permite cambiar el modo de grabación para que elijas entre voz e instrumentos musicales.  También puedes elegir una grabación flat y silenciar el micrófono cuando se necesite.

A este micrófono puedes conectarle directamente los audífonos para monitorear el audio incluso antes de hacer la grabación.

La aplicación que acompaña a este micrófono se llama Motiv Audio y la puedes instalar en ambas plataformas, IOS y Android. La app es muy fácil de usar y te da varias opciones para realizar tu grabación.

El micrófono viene con su propia base, de la cual lo puedes remover para colocarlo en un pedestal de micrófono normal.

Así que, resumiendo, el Shure MV5 es como ese amigo confiable para un locutor pues siempre está listo para ayudarte a sonar bien sin complicaciones.

Pequeño, versátil y con una calidad de sonido que te hará lucir bien sin importar si eres un principiante o un locutor profesional. Es una joya en el mundo de los micrófonos USB.

Deja un comentario